T1, E3: Bill, un aficionado en preparativos para escenarios catastróficos, se alista para sobrellevar el apocalipsis solo... hasta que un misterioso extraño cambia sus planes. Años más tarde, Joel y Ellie buscan la guía de Bill y terminan en una encrucijada.