Los amigos
T1, E2: Este episodio presenta a los amigos de Mafalda, revela por qué Quino decidió sumar nuevos personajes y cuál fue su fuente de inspiración para ellos. Los amigos de Mafalda tienen personalidades bien definidas: Felipe, un soñador que sufre en la escuela y está enamorado de una niña a la que no se anima hablarle; Manolito, que atiende el almacén de su padre y sueña con volverse millonario; Susanita, antagonista de Mafalda, que solo quiere casarse y tener hijitos; y Miguelito, el más pequeño, egocéntrico e ingenuo. Quienes analizan tiras icónicas de estos personajes son Liniers, Montt, Rep, Maitena, Tute, y Raquel Riba Rossi, al mismo tiempo que revelan la influencia del cine en Quino y las nuevas ideas que el autor trajo al mundo de la historieta.