T5, E21: Un célebre empresario británico visita la bahía para realizar todo tipo de acrobacias de riesgo, lo que hace saltar las alarmas. Mientras tanto, Mitch tendrá que poner a salvo a una de las empleadas de Kaye, a quien su violento marido ha venido a buscar.