Los tiempos cambian, parte 2
T9, E2: El hermano de Almanzo, Royal, que se ha mudado a Walnut Grove con su hija, Jenny, se está muriendo y les pide a Laura y a Almanzo que cuiden a su hija cuando muera. Su primera prueba llega cuando Jenny está destruida por la muerte de su padre.