Louie & Yoko construyen un avión
T1, E1: Louie y Yoko conocen a un avestruz obsesionada con volar; sus intentos no tuvieron éxito, lo que es normal ya que los avestruces no pueden volar. A Louie se le ocurre una idea: construir un avión para que el avestruz realice su sueño.