T1, E5: Louie y Yoko recorren el Polo Norte. Ahí se encuentran con un mono explorador que espera en el frío polar para observar la aurora boreal. El mono no tiene refugio y se resfrió. A Louie se le ocurre una idea: construir un iglú.