Luchar o volar
T2, E15: En un vuelo de la empresa de seguridad, Vanessa le dice a la azafata que ella y Kevin están recién casados para que los pasen a primera clase, pero su mentirilla crea problemas cuando Kevin conoce a Lisa y los dos se gustan.