Luna inconstante
T2, E12: Cuando el solitario profesor de física Stanley Hurst (Michael Gross) descubre que el sol se va a extinguir, sabe que, tanto a él como a la humanidad, le quedan pocas horas de vida, así que decide compensar por los años perdidos.