Luz fantasmal
T3, E6: Durante una angustiosa tormenta, todos los caminos llevan al trío de vuelta al Teatro Goosebury. Con Howard como nervioso guía, siguen la pista de un fantasma legendario que ha atormentado el teatro durante generaciones. ¡Bu!