T1, E2: Cuando Robbie Maddison no está ganando trofeos, se dedica a batir récords y llevar sus habilidades a nuevos límites. Desde el Puente de Londres hasta Las Vegas y más allá. El mundo es un parque de atracciones para el mejor rider de FMX de la historia.