Maestros de la Red Geometría Sagrada: Ciencia Espiritual
T1, E1: El Dr. Robert J. Gilbert comparte el conocimiento innovador de más de 40 años de investigación en Geometría Sagrada y BioGeometría. . Así como sus ideas sobre cómo el materialismo moderno ha restringido nuestra visión de la vasta realidad.