T1, E3: Agustín le pregunta a Federico si le molesta que tenga una relación con Irma. Silvana consigue desarmar y detener a un ladrón. La siguiente lección es detectar las mentiras, esto ayuda a cada uno de ellos a mejorar sus relaciones familiares y personales.