T1, E5: Agustín invoca al clan para que le ayude con la fuerza del dragón a ganar un casting cuando Noemí, que está con la competencia, quiere ponerlo en ridículo. El espionaje y la infiltración les demostrarán que el ninja siempre encuentra lo que busca.