La Caja de Pandora María León
T2, E7: Es una de las artistas más completas en todos los sentidos, y aunque no le gusta hablar de su vida personal, aquí se atrevió a contar cómo fue que el bullying le cambió la vida y si es cierto que utilizó a Playa Limbo como un trampolín.