La sonata del silencio Marta
T1, E1: Madrid, años 40. Marta y su marido Antonio viven con su hija Elena en la buhardilla de una edificio de clase alta. Antes tenían muy buena posición, pero la han perdido. En el mismo edifico viven Rafael, su mujer y sus hijos. La antigua amistad se ha deteriorado.