Más partes más problemas
T4, E1: En este episodio de una hora de duración, Danny tiene una doble bendición cuando le encargan la restauración de un Plymouth Road Runner de 1970 y un Dodge Coronet de 1970, pero ¿The Count abarcó más de lo que podía apretar?