Mátala por la noche
T1, E3: En junio de 2009, la anciana madre de Wendy DiRodio, descubre su cuerpo en la habitación de su casa compartida en el condado de Ventura, California. Otro asesinato semanas antes lleva a los investigadores a preguntarse si un asesino en serie anda suelto.