Matt Jones
T1, E5: Para convertirse en uno de los mejores ciclistas de montaña en bajada del mundo, se necesita dedicación para el entrenamiento en las condiciones adecuadas. Nos metemos en el lugar secreto de Matt Jones para averiguar qué se necesita para ser el mejor.