Up Next: beabadoobee Matt Wilkinson y beabadoobee
T1, E2: En una entrevista con Matt Wilkinson de Apple Music 1, la cantautora londinense de origen filipino beabadoobee nos cuenta cómo se encontró en la música después de una adolescencia difícil, por qué la música de su país natal le animó a desatar una honestidad brutal en sus canciones de indie nostálgico, su amistad con Matt Healy de The 1975 y cómo está procesando su trayecto al estrellato.