¡Me convertí en ella!
T1, E1: Ryu Yamada es el chico más rebelde de su clase y según muchos hasta de toda la escuela. Siempre es comparado con Urara Shiraishi, la alumna ejemplar. Un día sucede un accidente entre ambos y a raíz de esto algo increíble y a la vez extraño les espera.