Me gustas más cuando estás desnudo
T6, E12: Derek enfrenta a Richard después de enterarse de su problema con la bebida. Izzie regresa con la esperanza de reconciliarse con Alex. Hay tensión entre Teddy, Cristina y Owen después de la confesión alarmante de Cristina.