Me Robó Mi Vida
T1, E3: A petición de Efsun, Ard le pide a Bahar que vaya a verlo. Ilyas cava una fosa en su patio. Ante la posibilidad de presentarle a Mehmet a su hija, Nuran tiene una idea para garantizar el futuro de su familia. Ates lleva a Mehmet a la casa de Ilyas.