Mega-Lo-memorias
T1, E8: Cuando los Harts quieren continuar con su tradición de comprar en el Black Friday durante el Día de Acción de Gracias en vez de cenar en familia, Violet intenta mostrarles el error de sus costumbres. Mientras tanto, Jenny y Wayne recuerdan cómo se conocieron.