Memento Mori
T6, E6: Diyoza descubre más acerca de los misteriosos Hijos de Gabriel. Mientras tanto, Abby (PAIGE TURCO, actriz principal) continúa intentando hallar la manera de salvar a Kane (HENRY IAN CUSICK, actor principal).