Mi lado bueno
T1, E24: Amber, la rival de Miley, obtiene un lugar en la competencia Cantando con las Estrellas, con Hannah Montana. Miley, Lilly y Oliver ven una oportunidad para avergonzarla. Pero la conciencia de Miley no lo permite y deja que la actuación de Hannah sufra el sabotaje. Mientras tanto, Jackson y Robby quieren arreglar el problema de su vecino, el perro ladrador del señor Dontzig.