¡Mi nombre es Gil!
T1, E6: Los pilotos llegan al primer punto de abasteciiento y se preparan para el Valle de la Muerte. Mientras tanto, Hototo descubre que uno de los pilotos planea una trampa mortal pero pronto se ve en aprietos.