Mi Querido Kaby
T1, E4: Natsu se encarga de los guardias, mientras Lucy y Happy luchan con el mismísimo Duque Everlue para llevarse el libro que parece guardar un gran secreto. La mansión se derrumba, derrotan al Duque Everlue y entregan el libro al cliente.