Mia & Kayla
T1, E2: Mia y Kayla están comprometidas, pero Mia aún no conoce a su familia y quiere saber por qué. Mia no seguirá con la boda sin respuestas. Rahne y Travis están listos para ayudar a Mia a encontrar la verdad.