Miedo a volar
T6, E11: A Homero le otorgan boletos de avión gratis y descubre que Marge tiene miedo a volar. Marge busca ayuda con la terapeuta Dra. Zweig. Gracias a la doctora, Marge se da cuenta de que su fobia proviene de un trauma de su juventud que tiene que ver con su padre, y se cura.