Minuto de Nueva York
T14, E14: Danny y Báez investigan una galería de arte sospechada de vender obras falsas después de que un detective que investigaba el establecimiento es asesinado. Eddie entra en conflicto cuando descubre que su ex compañero se pasó de la raya para obtener la ayuda de un cliente.