Misión: rescate pingüino emperador
T1, E6: Cuando Princesa Mimada hace que su nuevo pingüino mascota "vuele", Tim no siente que pueda ayudar al equipo, ya que es el único defensor con una mascota Petronix que no tiene poderes para volar o saltar.