La isla de la fantasía Misterio en Miami
T2, E4: Tres grandes amigos se disponen a buscar al cuarto integrante de su grupo, en Miami en la década del 80; Roarke le cuenta en confianza a Segundo sobre permitir que la gente se le acerque; el síndrome de la cabaña de Ruby es algo que se debe resolver.