Monsters of the Cape
T1, E1: El doctor Craig O'Connell y Mark Rackley se sumergen en las aguas de Cape Cod para probar modernos medios de disuasión de tiburones y ayudar a mantener las aguas del Cabo seguras tanto para los bañistas como para los tiburones, antes de que sea tarde.