Mors In Tabula
T2, E1: Tras el recorrido de Moesgaard por el hospital, el director ordena a la Hermandad secreta investigar los problemas del nosocomio. Un súbito accidente envía a Drusse, dado de alta a regañadientes, de vuelta al pabellón de cirugía. A pesar de su difícil parto, Judith se prepara para conocer a su bebé.