Mrs. Davis Mother of Mercy: The Call of the Horse
T1, E1: Una monja se ve obligada a abandonar su tranquila vida en el convento cuando una inteligencia artificial todopoderosa, conocida como Mrs. Davis, la recluta para completar una misión épica.