T8, E10: Cuando Sharona vuelve a San Francisco para arreglar unos asuntos legales vinculados a la muerte de su tío, Monk sospecha algo sucio y se encuentra dividido entre los diferentes estilos de Sharona y Natalie. Con Bitty Schram como estrella invitada.