T2, E17: Mientras asisten juntos a un evento importante, Alex abandona a Noah cuando más la necesita para socializar con DJ Dash. En tanto, Jahil revive su amor por Carlotta; Simone y Angel consideran la posibilidad de huir de la ciudad después de recibir una carta desalentadora de inmigración; la acalorada relación de Cassie y Andy no está en su mejor momento; y el hijo de Cotton, Jayden, encuentra un salvador poco prometedor.