Muertos Y Sádicos
T1, E6: Una foto desbloquea los recuerdos reprimidos de Bright. Bright establece un vínculo con alguien nuevo. Jessica y Malcolm intentan poner fin a la idea de Ainsley de entrevistar al Cirujano.