Mutilación de ganado
T1, E13: La pesadilla de un ranchero. La misteriosa muerte de ganado ha plagado a las tierras del mundo durante generaciones. Comúnmente conocidas como mutilaciones de ganado, estas extrañas muertes le ocurren a caballos, cabras, ovejas y conejos.