My Best Laid Plans
T4, E19: J. D. abandona a la poco interesante Kylie por la Dra. Clock, quien acaba de volver de Milwaukee. Carla se enoja con Turk por los frecuentes llamados a su exnovia. El conserje y Cox tienen una apuesta sobre Elliot.