T1, E6: Kokoro es una gran fan de Cure Idol y Cure Wink, así que es la presidenta del club de fans de ambas en la escuela, pero cuando descubre a Purirun, le pide un favor: quiere conocer en persona a las dos idols que hacen que su corazón haga kyun kyun.