Wayside Myron vs. Normy / El Acuario
T1, E6: Myron se disfraza de su 'hermano gemelo' Normy para evitar meterse en problemas. ¡Pero Normy se vuelve muy popular! En un paseo de Wayside los chicos no van al acuario, ¡los peces van a ellos cuando el salón de clases se llena de agua y de peces!