T2, E3: Conocida como la capital de la felicidad de Brasil, Salvador da Bahia ofrece mercados. Aquí, Tony participa en una ceremonia local tradicional y experimenta los talentos culinarios del famoso artista bahiano de la cocina: el Chef Dada.