Na Pilikua Nui
T6, E6: Es Halloween en Oahu, y el comando debe encontrar a un asesino serial inspirado en Frankenstein. Al mismo tiempo, Jerry le pide ayuda al comando cuando una pandilla armada asalta un banco de sangre. Por su parte, Danny debe encontrar a Grace, que le mintió y se escapó a una fiesta de Halloween.