The X-Files Nada importante sucedió hoy
T9, E1: Una cinta de vigilancia amenaza con arruinar la investigación de Doggett sobre el subdirector Kersh. Una bella mujer capaz de permanecer sumergida en el agua se infiltra en el FBI. Mulder desaparece.