Nadie Contrata como Monroe
T1, E2: La vida personal de Monroe se aviva cuando persigue a la hermosa Kathleen, quien se niega a la idea de reemplazar a Minna. El proyecto favorito de Brady tiene un estreno devastador, obligándolo a aceptar la ayuda de Monroe. Celia se pone cómoda en su nuevo papel como productora, así que Hacket se encarga de enseñarle.