El debut del NASCAR en Bristol
T1, E2: Un calendario completo lo espera a Travis Pastrana con su primera carrera próxima a disputarse en la Bristol Motor Speedway. En el camino, los pilotos de NASCAR Brett Monffitt y Joey Logano hacen apariciones especiales en una demostración de go-kart y su esposa Lyn-Z compite en el Drive4COPD.