Navidad... ¡Bah!
T3, E16: El clan Baxter-Carter-Grayson está en plan festivo, pero Booker y Nia no están de acuerdo sobre las viejas tradiciones familiares, en contraste con las nuevas. Raven y Garrett se enfrentan en la cocina.