Nenúfares
T7, E3: Schmidt está nervioso por la entrevista de Ruth en un preescolar prestigioso, por lo que pide ayuda a Jess para prepararla. Por otro lado, Nick pospone el momento de escribir, mientras que Winston se prepara para enfrentar su miedo a testificar en la corte.