Nine Comedians, a Crash Landing, and the Big Reveal
T2, E1: Silvia Abril y Carolina Iglesias, como buenas anfitrionas que son, organizan una fiesta de inauguración para 10 invitados famosos de la comedia, no tienen ni idea de que acaban de empezar las seis horas más surrealistas de sus vidas.